martes, 23 de diciembre de 2008

Y así están las cosas ...

Y así están las cosas. España se hunde. Es un barco que hace aguas por todas partes, aunque algunos aseguren que españa tiene el sistema financiero mas sólido del mundo, yo lo único que veo es que entramos en una recesión imparable y que tendremos una de las crisis mas duras de europa.

Pero esto era de preever. ¿Cómo se puede esperar, que un país con los mismos servicios que uno europeo se pueda mantener así con los salarios mas bajos, basándonos simplemente en la construccion? ¿Acaso el precio de la vivienda puede crecer mucho mas que el IPC indefinidamente?

Pues ha pasado lo que estaba previsto: La construcción se para, coincidiendo con una crisis mundial (quizas el detonante), y España se hunde. Y las medidas de nuestros amigos los políticos (da igual si es zurdo o diestro) son patéticas. Pero no os preocupéis, si hace unos meses nos decian que ibamos a seguir creciendo, ahora nos cuentan que no, que todo mejorará a partir de abril. Es que nos tratan como a tontos. Siempre la mejora va a estar 4 meses a partir de la fecha actual, y nunca llegará hasta el 2010, como pronto.

Pero el juego se ha acabado. Al menos para mi. Hace unos meses, he probado a sacarme un visado de residencia en Australia, y allá que voy.

Y si no fuera Australia, sería cualquier otro sitio. El mundo es muy grande. Nunca es demasiado tarde y nunca es demasiado pronto. Y que le tomen el pelo a otro.