domingo, 8 de noviembre de 2009

Back 2 Europe!

Son las 7.02 de la mañana. Hace tan solo 26 horas despegaba del aeropuerto de Sydney. 26 horas en el nuevo Airbus 380 manejado por Singapur Airlines. Por ahora, esta compañía tiene todos mis honores. Ni punto de comparación el primer trayecto hacia Australia.

Hace una semana, la compañía en la que trabajo decidió mandarme con uno de los directivos a Londres. El objetivo, el World Trade Market. Un traje y 250 tarjetas de visita marcarán las jornadas que prometen ser agotadoras.

En parte es irónico. Estoy viviendo en la otra punta del mundo y el primer viaje que hago es de vuelta a Europa. En la cuidad europea que mas veces he estado en el pasado. Pero estoy emocionado, tan cerca de casa ... y tan lejos de los familiares. Todo ha sido tan precipitado que al final el destino ha evitado que nos veamos de nuevo.

Un saludo a todos

viernes, 6 de noviembre de 2009

Sexpo Sydney 2009

Os dejo unas imágenes de la mayor feria de sexo y exposición de material para adultos en el mundo que se celebra en Australia cada año.

En dicha feria podemos encontrar una gran variedad de artículos sexuales así como exhibiciones y performances.







martes, 3 de noviembre de 2009

Melbourne Cup 2009

Día super importante en la vida de los australianos, acontecimiento único y especial. No, no estamos hablando del día nacional, sino de la Copa Melbourne. Que nada más y nada menos, es una carrera de caballos. Una única carrera que tiene lugar el primer martes de Noviembre de cada año en el Victoria Racing Club. Ese día es fiesta en la ciudad de Melbourne y en algunas ciudades y pueblos del estado de Victoria.

Las empresas, en todos los estados, celebran este día de alguna manera. En muchas compañías, comen juntos, o toman unas cevezas mientras ven la carrera que no debe de durar más de 3 minutos, y apuestan por un caballo ganador. La apuesta mínima son $5.

Las damas van muy arregladas para la ocasión, no solo en Melbourne, sino también en el resto de estados. Y por supuesto no puede faltar sombrerito. Más bien parece un desfile de sombreros y pamelas, vease el claro ejemplo de la foto.