sábado, 29 de mayo de 2010

La radio de la cocina

Hoy hemos ido de compras. Hemos comprado muebles y cosas de esas para hacer las casa mas hogareña.

El caso es que una de las pocas cosas que yo requería era una radio para la cocina. Después de buscar un rato, me he encontrado con esta maravilla:
  • Radio FM
  • Radio AM
  • Tarjeta WIFI con conexión a Internet, con lo que puedes reproducir cualquier radio del mundo, reproducir la música de tu ordenador y mas cosas que todavía no he leído.
Acabo de trastear un poco con el aparatito, y puedo sintonizar radios como Flaix FM y Maxima FM. También están los 40 principales, EuropaFM y demás radios que yo raramente escucho: Hay 20.000 para elegir. La calidad es impresionante.


Si quereis mas informacion,os dejo en link de la empresa Australiana que fabrica este gadget: OXX DIGITAL.

lunes, 24 de mayo de 2010

Estamos de vuelta en Sydney

Tras dos semanas y dos días sin descanso en España, estamos de vuelta en Sydney.

Ha sido duro empezar a trabajar, ya que llegamos el domingo a las 20.00 horas. Pero bueno, aunque afectados por el jetlag, hemos llegado bien. Y como el ser humano aprende a base de hostias, este viaje hemos aprendido que, por mucho que nos apetezca estar en España, se necesita al menos un día entre la vuelta y empezar a trabajar.

Por supuesto, un gran abrazo a todos los amigos y familiares, con los que hemos pasado estas semanas inolvidables en la península.

Aquí hace un frío impresionante (mínimas de 12 grados, es lo que tiene la llegada paulatina del invierno). Hasta eres capaz de hacer vaho por la maniana. Os recuerdo que aquí en Sydney es muy raro ver calefacción central en los edificios, con lo que la sensación de frío es mayor que en Europa.

martes, 4 de mayo de 2010

Holidays en Spain y 'de oidas'

Hola a todos!!!

Dentro de pocas horas nuestras vacaciones van a empezar. El avión que parte hacia España (Si el volcán de Islandia nos da una tregua) parte dentro de unas pocas horas. En menos de dos días, aterrizaremos en el aeropuerto de Barajas.

Estamos libres y disponibles para reuniones en tascas y discotecas. Podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico y el gTalk. Estaré muy atento a los emails :).

Hoy, de vuelta en el tren, he estado leyendo un periódico muy cutre gratuito llamado mx. Tienen una sección que no suele merecer la pena llamada algo así como 'de oídas'. En esta sección, los lectores envían un SMS si escuchan conversaciones extrañas o divertidas. Aquí os traduzco (perdón por las inexactitudes!) la sección completa:



Mujer en la biblioteca: Entonces, según te alejas de la tierra el tiempo se ralentiza. Es la teoría de la relatividad de Einstein.
Hombre: Oh dios mio! así que es por eso por lo que las montanas son tan antiguas ?

"Policía del tren"(algo así como revisor): La multa en este tren es de 42$.
Hombre: Así que te rechazaron en la academia de policía, verdad?

Estudiante: Es una chica muy rara.
Amiga: En serio? Y eso?
Estudiante: Pues que es mas rara que yo.
Amiga: Wao! Si que tiene que ser rara!

Novia apuntando a una isla: Mira! Nieve!!!!!!
Novio: No nena, solo es arena.

Perroflauta 1: Asi que este fin de semana me quede flipando otra vez cuando me encontré a ese pibon en la estación. Tío, esta tremenda.
Perroflauta 2: Si, se quien es. Es una diosa. Ahora me voy a fumar mas petas para verla de nuevo.

Mujer a un hombre: Creia que habias dejado de fumar.
Hombre: Si bueno ... al final he decidido dejar de parar de fumar.

Mujer 1: Sabes para que valen esos cables que están encima del tren ?
Mujer 2: Es para que el tren tenga gasolina, ya que es imposible llevar el tren a una gasolinera.

Mujer 1: Y por que no le simplemente le dices que te gusta ?
Mujer 2: Porque no quiero que sepa que me gusta. Solo le quiero acosar.