viernes, 21 de enero de 2011

Uno más en casa

Desde el pasado martes 18 de Enero somos uno más en casa. Noooooooo, no me he quedado embarazada de repente! Ni hemos adoptado, ni tenemos una mascota correteando por la casa... Pero si que tenemos una boca más que alimentar.

Y es que nos sentíamos tan solitos por estas latitudes que nos hemos dicho, ya que nadie viene a visitarnos, tendremos que traernos a alguno para acá.
Y aprovechando la oportunidad de que en el trabajo de Ruben se abrió una plaza vacante como programador, y dando la casualidad de que tenemos un amigo que se dedica al tema, la empresa le ha patrocinado con un visado de trabajo.

Pues si, la verdad es que D. Moriano ha tenido mucha suerte. Atrás se quedan los 4 años de papeleo, certificados a traducir, pruebas medicas, la espera, llegar a tierra desconocida, buscar alojamiento, comprar muebles, encontrar tu primer trabajo, y todo el despilfarro de dinero gastado por el camino. Ojo! es una experiencia que no cambiaria por nada en el mundo, pero el atajo es más sencillo.



Moriano, espero que aproveches esta experiencia al máximo y disfrutes del comienzo de tu nueva etapa.

Bienvenido a las antipodas!!

6 comentarios:

  1. Miralo que mono está !! <3 , es verdad que ha caído como un gatete en sus cuatro patas, pero a que el lo vale y además os echaba mucho de menos , y la compañia tan grata que es, eh :D Chicos espero que paséis unos días barbaros con vuestro nuevo huesped, sé que así será . Besazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Nota: no consume tanto, es como un clavel del aire, os lo prometo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estamos encantados. Me ayuda en la cocina y ayer nos hizo gazpacho, y esta noche nos va a cocinar salchichas al vino blanco.

    No te preocupes que nosotros te lo cuidamos hasta tu llegada ;) Nos vemos pronto, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, soy el susodicho, como bien dicen con consumo medio y sabiendo algo de cocina.

    La verdad es que estoy encantado de estar aqui, quien me iba a decir a mi que acabaría en Australia, con una novia Argentina a la que conocí en España durante un curso de Noruego... la globalización es lo que tiene.

    Aparte de eso, estoy en proceso de aprender a cocinar salmorejo cordobés que esl o que realmente le mola a Pami

    ResponderEliminar
  5. Saludos!

    Un arquitecto me pide algo de consejo sobre austràlia ya que hace un timpeo alguna cosa publique despues de pasar un tiempo de vacciones allí. Hace cosa de un año m as o menos creo que fue, os pedí consejo sobre desdse donde ver fuegos artificiales de fin de año y bueno al final nos aconsejaron ni ir al centro por el lio que se monta y bueno lo pasamos bien en un club de remo :-)

    Solo os escribo para felicitaros por vuestro blog. Animaros a seguir comunicandoos en la red y que os he puesto de referencia a ese arquitecto que me pregunta cosas sobre australia.
    Vamos que tendreis otro lector ! :-))

    saludos y espero que no os llueva mas!

    ResponderEliminar
  6. Hello Jordi!!

    Nos alegra que te guste el blog. La verdad es que no escribimos tanto como deberiamos, pero lo intentamos.

    Sera un placer poder ayudar a tu amigo y darle consejo si lo desea, para eso estamos aqui :)

    Un saludito desde muy abajo :)

    ResponderEliminar

Como no sea algo bonito lo que quieras decir ...