jueves, 10 de febrero de 2011

Sydney VS Wellington Pheonix

Recuerdo aquellos años cuando era una apasionada y forofa del fútbol. No había partido que no viese de mi equipo, el Real Madrid. Atrás quedan las tardes de la liga, la Eurocopa y la Champions. Desde aquel entonces, siempre desee ver un partido en el Santiago Bernabeu. Pero por circunstancias de la vida, nunca llegue a ser parte de esa afición que lo da todo por animar a su equipo. Aun así, lo tengo en mente para algún día que vuelva a Madrid.

Ayer, no estuve en el Barnabeu, pero si en un estadio y vi un partido de fútbol por primera vez. Jugaba Sydney contra Wellington Phoeninx en el Sydney Football Stadium.

Las entradas las conseguimos a través de la empresa de Ruben, aunque por asuntos de trabajo, el no pudo asistir. Moriano y yo no dejamos pasar la oportunidad. Además, quien rechaza dos entradas de fútbol en zona VIP! Comida y bebida gratis, y vistas inmejorables del campo.

Allí estábamos dos primerizos en el estadio, animando a un equipo que jamás habíamos visto jugar. Eso si, estuvimos animando a Sydney en todo momento. Ellos no nos defraudaron y nos deleitaron con dos goles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no sea algo bonito lo que quieras decir ...