lunes, 23 de mayo de 2011

Jugando a ser Rambo

El domingo pasado madrugamos para jugar al paintball con algunos compañeros de trabajo.
Teníamos una reserva en Pete's Paintballl, a 1 hora y 40 minutos de Hurstville. Hubo que madrugar para estar alli a las 8.30am.

Llegamos allí con tiempo de sobra por si nos perdíamos, tendencia común a pesar de llevar conectado el GPS. Afortunadamente esta vez no fue así.
Dado que nuestros amigos no habían llegado, nos tomamos un contundente desayuno en la cafetería (que por cierto estaba repleta de moteros).

A las 8.30am un miembro del paintball vino a buscarnos. Allí había tres grupos, unos jovenzuelos que parecían adictos a los videoguegos y que seguro habían jugado a esto antes; unos jóvenes chinos de nuestra edad; y nosotros, de los cuales solo nos encontrábamos Moriano, Ruben y yo, ya que el resto llegaba tarde y a otro le había parado la policía. Pues si que empezábamos bien...
Ah! al que pararon fue porque se salto la linea continua.

Tras un rally de 10 minutos por un camino pedregoso, siguiendo a BMW's y Audis, llegamos a nuestro destino, Pete's Paintball.

Antes de poder poner los pies en el campo de batalla, tuvimos que escuchar las normas de seguridad por parte del monitor, rellenar un formulario, pasar un mini test y recibir el equipo apropiado. Por suerte las mujeres recibían extra protección para las manos, cuello y pecho. Menos mal, porque yo me imaginaba en la piscina en julio repleta de moratones.

Por fin llegaron nuestros compañeros. Ya contábamos con un total de 9 personas.
Se organizo dos grupos de unas 26 personas por equipo. Nosotros y los chinos contra los jovenzuelos.

Jugamos un total de 4 horas, 4 campos distintos. Yo, y probablemente muchos de nosotros, hubiéramos continuado si no fuese porque cada recarga de 100 balas costaba $20. Y la verdad es que 100 balas no daba para mucho.

El resultado fue una mañana ajetreada haciendo el paripei y jugando a ser rambo, un moratón en el brazo izquierdo, no esta mal! y unas agujetas de campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Como no sea algo bonito lo que quieras decir ...